viernes, agosto 12, 2022

Se cumplieron 20 años del estreno de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la primera parte de la exitosa trilogía de Peter Jackson que adaptó la magistral obra de J. R. R. Tolkien, que marcó un antes y un después en el cine de fantasía.

Mientras los fanáticos esperan por la expansión de la franquicia con la llegada de la serie live-action de Amazon Prime Video situada en el mismo universo, las celebraciones por las dos décadas del primer film continúan de la mano del elenco original y un muy divertido video de rap:

El Señor de los Anillos fue protagonizada por Elijah Wood, Vigo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Liv Tyler, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Andy Serkis, Sean Bean, Christopher Lee y más. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.