domingo, diciembre 4, 2022

Falta menos de un mes para que Amazon Prime Video nos lleve de regreso a la Tierra Media con el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la próxima serie live-action situada en el universo creado por J. R. R. Tolkien que tomará lugar años antes de los eventos que conocimos en la saga original de libros y en las películas a cargo de Peter Jackson.

Hoy salió a la luz un nuevo adelanto completo del show, cuya sinopsis oficial lee: “The Rings of Power trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición”.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estrena doble episodio el próximo 1 de septiembre, y es protagonizada por Robert Aramayo como Elrond, Morfydd Clark como Galadriel, Maxim Baldry como el marinero Isildur, Nazanin Boniadi como Bronwyn, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.