lunes, diciembre 5, 2022

Este fue un gran año para el cine de terror. A inicios de 2022 Scream regresó con su quinta entrega, acomodando un poco los fracasos que venía teniendo la franquicia en los últimos años. Halloween le dio cierre a su actual trilogía, y grandes sorpresas como Bárbaro, Smile y El Teléfono Negro dejaron la vara alta para este mes de Halloween.

Celebrando estas fechas tan especiales para los fans del horror, el director del film protagonizado por Ethan Hawke, Scott Derrickson, reveló una lista de 5 recomendaciones para disfrutar en el mes más aterrador del año:

Yo vi al Diablo (I Saw the Devil, 2010): La línea entre el bien y el mal comienza a desaparecer cuando un agente inicia la persecución del asesino en serie que mató brutalmente a su prometida embarazada.

Bajo la Sombra (Under the Shadow, 2016): Durante el conflicto entre Irán e Irak, una mujer cuida a su hija mientras su marido está en la guerra y se convence de la presencia de espíritus malignos.

Verónica (2018): Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Tesis (1996): Una estudiante de Imagen prepara una tesis sobre la violencia audiovisual. Pero su director de tesis aparece asesinado.


Kairo (Pulse, 2001): Ciudadanos confundidos de Tokyo investigan extraños sucesos relacionados a computadoras e Internet.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.