domingo, julio 21, 2024

A días del estreno de Elemental, Pixar nos prepara para Elio, su gran próxima aventura. Esta vez, el estudio nos llevará a recorrer la galaxia en un viaje épico protagonizado por un chico que se convierte en héroe por accidente.

La historia sigue al joven titular, un pequeño con una imaginación activa que se ve transportado sin darse cuenta al Communiverse, una organización interplanetaria con representantes de galaxias de todas partes. 

Identificado erróneamente como el embajador de la Tierra ante el resto del universo, y completamente desprevenido para ese tipo de presión, Elio debe formar nuevos lazos con formas de vida extraterrestres excéntricas, sobrevivir a una serie de pruebas formidables y de alguna manera descubrir quién debe ser realmente.

DISNEY MODIFICA SU CALENDARIO

El equipo detrás de Elio

La película es dirigida por Adrián Molina, guionista y co-director de otro de los grandes éxitos del estudio, Coco. Mientras que detrás de la producción se encuentra Mary Alice Drumm, que también trabajó en el film que recrea el Día de Muertos y en otros proyectos como Valiente y Un Gran Dinosaurio.

Elio cuenta con un gran elenco de voces encabezado por la estrella de Superstore América Ferrera como la mamá de Elio, Olga; Jameela Jamil como la embajadora Questa; Brad Garrett como el embajador Grigon; y Yonas Kibreab como Elio.

Primer poster de Elio, lo nuevo de Pixar.
Disney/Pixar

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.