lunes, diciembre 5, 2022

Se compartió el primer trailer de Emily, el próximo drama biográfico que estará protagonizado por Emma Mackey (Sex Education). La película tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este año, seguida de su debut en cines en el Reino Unido el 14 de octubre.

“La película cuenta la vida imaginada de una de las autoras más famosas del mundo, Emily Brontë. Nos presenta a Emily, una rebelde e inadaptada que encuentra su voz y escribe el clásico literario Cumbres Borrascosas. La película explora las relaciones que la inspiraron: su hermandad cruda y apasionada con Charlotte y Anne; su primer amor doloroso y prohibido por Weightman, y su cuidado por su hermano inconformista a quien idolatra”, dice la sinopsis.

Además de Mackey, el film está protagonizado por Alexandra Dowling (The Musketeers), Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House), Amelia Gething (The Spanish Princess), Fionn Whitehead (The Duke), Adrian Dunbar (Line of Duty) y Gemma Jones (Gentleman Jack). Está escrita y dirigida por Frances O’Connor (Blessed), lo cual marca su debut como directora.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.