sábado, junio 22, 2024

El próximo 25 de noviembre, Disney Animation Studios presentará su gran proyecto del año: Encanto, una historia que explora la cultura colombiana con una mezcla entre magia, fantasía y misterio, y también un toque de drama familiar. 

La película se centra en los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto. Cada niño ha sido bendecido con un regalo mágico único para ellos: cada niño excepto Mirabel. Pero cuando la casa de la familia se ve amenazada, ella será la única capaz de salvarlos a todos, explorando los secretos de su magia más allá de lo que los demás le permiten.

Hoy salieron a la luz nuevos posters individuales de la película, que nos presentan a los coloridos personajes:

Encanto es protagonizada por Stephanie Beatriz como Mirabel, María Cecilia Botero como la abuela Alma, Angie Cepeda y Wilmer Valderrama como Julieta y Agustín, Diane Guererro y Jessica Darrow como Isabela y Luisa. También prestan sus voces Carolina Gaitán y Mauro Castillo como Pepa y Félix, y John Leguizamo como Bruno, el tío de Mirabel que tiene la capacidad de ver el futuro.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.