sábado, noviembre 26, 2022

Enola Holmes regresó nuevamente a la pantalla de Netflix. Una vez más, Millie Bobby Brown se puso en la piel de la protagonista y estuvo acompañada por Henry Cavill como Sherlock Holmes, su hermano. Ante la buena recepción de la segunda entrega, comenzaron a surgir rumores sobre un posible spin-off.

La segunda parte nos muestra a Enola intentando crear su propia agencia de detectives, al mismo tiempo que se enfrena con el caso de una niña desaparecida en el corazón de Londres. Ante las consultas sobre lanzar su propia película, Cavill respondió lo siguiente.

“Lo importante para mí es asegurarme de que puedo dar todo lo que tengo que dar a cada uno de los personajes que interpreto. Como sabemos, cada vez estoy más ocupado, y mi plato está cada vez más lleno, así que creo que se trata de asegurarme de que tengo el tiempo necesario para servir a los personajes”, comentó.

Recordemos que el actor oficialmente regresará como Superman; por lo tanto, su agenda está más que completa. Aunque por el momento el spin-off podría no suceder, no caben dudas de que la segunda película funciona como una preparación perfecta para conocer más a Sherlock Holmes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.