miércoles, enero 23, 2019

Puede que unos clásicas películas navideñas no se enfoquen en la figura de Papá Noel, pero ¿qué sería de la Navidad sin él? Grandes actores lo han interpretado a lo largo de la historia y hoy elegimos a 5 de ellos. ¿Cuál agregarían?

Richard Attenborough en Milagro en la Calle 34 (Miracle on 34th Street, 1994)

Esta remake es una de las películas navideñas más emotivas, y no es solo gracias a su historia. La interpretación de Attenborough de Papá Noel nos enamora desde el primer momento.

Tim Allen en Santa Cláusula (Santa Clause, 1994)

Uno de los andes clásicos que se centran en la figura de Papá Noel. El trabajo de Tim Allen le dio la posibilidad de hacer no solo una entrega, sino una trilogía dándole vida al mismo papel.

Ed Asner en Elf (2003)

Puede que Elf no sea la película navideña de la mayoría, pero la interpretación de Asner de Papá Noel sigue siendo una de las más recordadas.

Tom Hanks en El Expreso Polar (The Polar Express, 2004)

El Expreso Polar es de esas historias navideñas que lo tienen todo, pero además cuenta con Tom Hanks interpretando varios personajes, entre ellos, Papá Noel.

Alec Baldwin en El Origen de los Guardianes (Rise of the Guardians, 2012)

El famoso actor y comediante prestó su voz para una versión muy diferente de Papá Noel, bajo el nombre de Norte.

 

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.