domingo, junio 16, 2024

Falta menos de una semana para que Eternals, la esperada nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, llegue finalmente a los cines estableciendo un nuevo curso para el futuro de las películas de Marvel Studios.  

Uno de los factores que diferencian a Eternals del resto del MCU es la enorme cantidad de nuevos personajes que se presentan. La historia cuenta el inicio de la vida en el Universo Marvel, y por lo tanto sus personajes no están conectados a héroes y villanos vistos previamente. Y un poco más de ellos nos muestra este nuevo adelanto del film:

Eternals es protagonizada por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena

Los Eternos son una raza con las características físicas de humanos pero con distintas habilidades especiales, creada por los todopoderosos Celestiales, los seres más antiguos del universo. Hace 7000 años, los Celestiales enviaron a diez Eternos a proteger la Tierra de otra de sus peligrosas creaciones: la Gente Cambiante, conocida coloquialmente como los Deviantes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.