sábado, abril 13, 2024

A pocos días de su estreno en los cines del mundo, Eternals parece no estar cumpliendo con las expectativas de la crítica. Ya hace algunas semanas que miembros de la prensa global han podido acceder a la última película del MCU, pero los resultados no fueron los esperados.

De hecho, el proyecto a cargo de Chloé Zhao se convirtió en la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en no alcanzar el porcentaje necesario para calificar como fresca en Rotten Tomatoes. Actualmente, el film cuenta con un 57% en el tomatómetro, con 163 críticas en la lista.

rnals

Eternals sigue a una raza de seres inmortales que han vivido en la Tierra durante miles de años, observando el ascenso y la caída de las civilizaciones humanas. La película de Zhao cuenta con un elenco estelar, que incluye a Salma Hayek, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Kit Harington y Gemma Chan.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.