lunes, mayo 20, 2024

Durante una charla con Variety por el lanzamiento de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Evangeline Lilly reveló cuánto tiempo le gustaría seguir interpretando a Hope van Dyne y los planes que tiene en mente para el futuro de este personaje.

“Bueno, voy a hacer una propuesta. Creo que podría ser el momento para un spin-off de Hope [van Dyne]. Para una película independiente de Wasp. ¿Estamos de acuerdo?“, declaró la actriz, quien hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2015 con Ant-Man.

Además de haber trabajado en dicha película, también formó parte de Ant-Man and the Wasp de 2018, y el éxito de taquilla de 2019, Avengers: Endgame. Ahora se prepara para sorprender a todos sus fanáticos con la tercera entrega de la franquicia, la cual llegará a los cines de todo Latinoamérica el 16 de febrero.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA – PRIMERAS REACCIONES

Además de Evangeline Lilly y Paul Rudd en el papel principal, la película también contará con las actuaciones de Kathryn Newton, Jonathan Majors, Bill Murray y William Jackson Harper. Su dirección estuvo a cargo de Peyton Reed y el guion fue realizado por Jeff Loveness.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.