domingo, mayo 26, 2024

Evil Dead vuelve a la vida con su quinta entrega, Evil Dead Rise, que ya debutó en el festival de SXSW, y las primeras reacciones alaban el festival gore que presenta el film de Lee Cronin:

EVIL DEAD RISE lleva el espíritu de Sam Raimi al mismo tiempo que trae ideas frescas a la mesa. Los asesinatos patean traseros y sorprenderán incluso a los fanáticos más dedicados. No es tan cómico como las películas anteriores y tiene un tono más duro, lo que lo hace destacar en la franquicia.

Santa madre del infierno. Evil Dead Rise es desagradable y retorcido como la mierda, LITERALMENTE SE DESTRIPA. Continúa el estilo y el tono de la nueva versión de 2013, al tiempo que ofrece algunos giros geniales. Lee Cronin es una fuerza direccional, pero son Lily Sullivan y Alyssa Sutherland quienes lideran este circo de carnicería.

EVIL DEAD RISE: Ha pasado un minuto desde que un gorefest total como este se presentó en los cines. Claustrofóbico, mugriento y malvado como el infierno, esta nueva entrada complace a la multitud y va directamente a la violencia. Te hará estremecer al 100% por partes.

«Mami está con los gusanos ahora». Cada película de Evil Dead es un éxito, y la tradición continúa con Evil Dead Rise. Un vínculo entre hermanas destrozado por un repugnante torbellino de muertes, tripas y sangre. Derribó toda la casa en #SXSW.

¡Evil Dead Rise es genial! El tono cae en algún lugar entre la nueva versión de 2013 y Evil Dead 2, hay mucho gore e incluso más peligro para los niños. Además, hay un guiño a El Resplandor que me hizo aplaudir en mi asiento. No te lo pierdas.

Evil Dead Rise es la mezcla heterogénea total de gore, posesión, risas y estilo que esperarías. Es más adyacente a la nueva versión de 2013 y lo amé.

https://twitter.com/MurjaniRawls/status/1636225099400376321?s=20

EVIL DEAD RISE es tan implacable como el remake pero tan agradable para el público como las películas de Raimi. Tiene un resorte oscuramente cómico en su paso, incluso cuando ofrece las imágenes más extremas que la franquicia haya ofrecido jamás. Dios, es tan pegajoso.

¡Jesucristo, EVIL DEAD RISE es pura carnicería!Simplemente enfermo y salvaje! Es todo lo que podrías desear para otra entrada en esta franquicia. un torbellino sádico, mi cuerpo está temblando! Una multitud tan atractiva, qué maravilla.

La forma en que Lee Cronin toma EVIL DEAD RISE y no solo honra la franquicia tan bien, sino que hace que la secuela sea suya es jodidamente fenomenal. Emocionarse. 

Vi EVIL DEAD RISE. Me encantó EVIL DEAD RISE. Santa mierda. Puro caos y locura. No estás listo. No hay una sola película mala de #EvilDead.

¡EVIL DEAD RISE es una explosión empapada de sangre! Todas las imágenes inquietantes y los estilos de disparo únicos vuelven a aparecer en la pantalla. Fantásticos efectos prácticos y espantoso trabajo de contorsión toman el centro del escenario. es diabólicamente cómico en todas las mejores formas.

OSCAR 2024: ¿YA PODEMOS HACER PREDICCIONES?

¿De qué trata Evil Dead Rise?

Evil Dead Rise
New Line Cinema

La historia sigue a Beth, quien cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor Ellie, que está criando a tres hijos sola en un pequeño apartamento de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más pesadillesca de la maternidad imaginable.

Las tres primeras películas de la serie fueron dirigidas por Sam Raimi, que también produjo la nueva versión de 2013 y también desarrolló la serie de televisión Ash vs. Evil Dead, y regresará como productor para Evil Dead Rise, que es protagonizada por Gabrielle EcholsMorgan Davies, Nell FisherAlyssa Sutherland y Lily Sullivan.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.