sábado, julio 13, 2024

A casi 20 años desde el estreno de la primera entrega, la saga de Exterminio podría continuar. Dirigida por Danny Boyle y con un guión de Alex Garland, la película británica protagonizada por Cillian Murphy es considerada como una de las mejores historias apocalípticas de todos los tiempos, por lo que la idea de revivir la franquicia no sería mala.

En 2007, Juan Carlos Fresnadillo dirigió una segunda parte, y desde entonces los fans han estado pidiendo una tercera entrega, en la que tanto Garland como Boyle han mostrado interés en el pasado pero sin confirmar su desarrollo.

Sin embargo, la confirmación podría llegar pronto. Hablando con Inverse, el guionista ofreció detalles de una posible historia para la esperada tercera película:

“Hace unos años, una idea se materializó en mi cabeza para lo que sería realmente 28 años después. A Danny siempre le gustó la idea”.

BLACK MIRROR: AARON PAUL IBA A PROTAGONIZAR OTRO CAPÍTULO

Searchlight Pictures

Danny Boyle también quiere seguir con Exterminio

Tiempo atrás, el propio Boyle habló sobre la posibilidad de una secuela, afirmando que es algo que estaban discutiendo seriamente, y que estaría dispuesto a dirigir si Garland no quisiera hacerlo, ya que comenzó a dirigir después de la primera película.

Exterminio cuenta la historia de un grupo de activistas ataca un laboratorio en el que se experimenta con primates y los libera. Lo que los activistas desconocen es que los animales han sido infectados con una poderosa variante del virus de la rabia, que se transmite a través de la sangre o la saliva y cuyos efectos son devastadores e inmediatos, dejando al individuo contaminado en un estado de permanente rabia. En menos de un mes, todo el Reino Unido está infectado.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.