viernes, marzo 1, 2024

La saga de Exterminio (28 Days Later) crece y mira hacia el futuro, con la confirmación de una nueva entrega, y puede que más.

Luego de años de intenciones de continuar con la exitosa saga de zombies, finalmente llegan las buenas noticias para los fanáticos de la que se ha convertido en una franquicia de culto causando fascinación todavía años después desde su estreno.

Lanzada en 2002, la película tuvo una muy buena recepción con la crítica y el público, consiguiendo una secuela e incluso el lanzamiento de una novela gráfica con el mismo nombre. Desde hace ya mucho tiempo se estaba barajando la posibilidad de una tercera parte, y finalmente se hará realidad.

CINCO ESTRENOS QUE ESPERAMOS EN EL 2024

Exterminio: 28 Days Later
Searlight Pictures

Exterminio seguirá 28 años después

Mientras que la segunda entrega de la saga llevó el título de 28 Weeks Later (28 semanas después), la próxima película llevará el título de 28 Years Later (28 años después), y podría dar inicio a una nueva trilogía dentro del mismo universo.

Según confirmó The Hollywood Reporter, Danny Boyle regresa para dirigir el film, que será escrito por Alexander Garland, quienes también van a producir. El medio, además, revela que el presupuesto para cada proyecto estaría en el rango de $75 millones.

Exterminio sigue a Jim (Cillian Murphy), un hombre que despierta en un hospital de Londres para descubrir que la ciudad y gran parte del país están desiertos. Pronto se da cuenta de que una epidemia ha estallado, a causa de un virus que convierte a las personas en feroces y violentos seres sedientos de sangre.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.