martes, noviembre 19, 2019

Ya pasaron casi 2 años desde que vimos al Barry Allen de Ezra Miller en acción en Liga de la Justicia (Justice League, 2017), y su película en solitario como el corredor escarlata parecía cada vez más lejana, incluso imposible.

Sin embargo, el actor acaba de revivir la esperanza. En una entrevista con W Korea, Miller aseguró que la película está confirmada cuando le preguntaron sobre sus próximos proyectos: “Puedo solamente comentarles sobre lo que tengo asegurado, que es Animales Fantásticos 3 y The Flash, además de seguir haciendo música con mi banda y algo como solista”.

Dentro de las más recientes novedades respecto a film se destaca la posibilidad de que sea Andy Muschietti quien la dirija, aunque el director no lo haya confirmado. El guión estaría a cargo de Christina Hodson, quien lleva un largo tiempo trabajando con DC, en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y Batgirl, que será otro de los próximos proyectos de la compañía.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.