miércoles, febrero 1, 2023

El mes que viene, Rápido y Furioso estrenará su novena entrega en los cines, afianzándose una vez más como una de las franquicias más taquilleras y prolongadas de los últimos tiempos.

Con el debut del film tan cerca, algunos miembros de la prensa ya pudieron verla y compartieron sus opiniones respecto a la más reciente aventura de Dominic Toretto y su familia:

David Ehrlich, IndieWire: “Lo que importa es que F9 sigue haciendo que la saga se sienta más grande mientras la trae a casa. El mundo de F&F nunca se ha sentido más fuera de control que aquí, pero por primera vez en mucho tiempo parece que va a la deriva en la dirección correcta”.

John DeFore, THR: “En su mejor momento, estas últimas películas de Fast sobre salvar al mundo permitieron a los espectadores emocionarse con las acrobacias incluso mientras se reían a carcajadas de su absurdo. Pero en los aspirantes a éxitos de F9, las emociones son en su mayoría sin permiso y las hazañas son simplemente demasiado idiotas para aceptar, incluso con sentimiento de culpa”. 

Tim Grierson, ScreenDaily: “Gloriosamente ridícula y estridentemente melodramática, F9 está impulsada por su propia energía tonta, brindando secuencias de persecución cómicamente grandiosas y un servicio a los fanáticos descarado, todo en nombre de brindar al público un buen momento sin complicaciones”.

Owen Gleiberman, Variety: “A veces, cuando menos lo esperas, una franquicia exitosa se transformará esencialmente en una serie diferente. Con el tiempo, las películas de Misión: Imposible se convirtieron en películas de Bond. Las películas Fast and Furious se han convertido en Mission: Impossible. Pero F9 no se construye alrededor de una misión emocionante. Está construido alrededor de Vin Diesel y John Cena interpretando la angustia del pasado de los hermanos Toretto. La trama familiar funciona (incluso si sabes lo poco que está escrito el personaje de Cena), pero no es un ancla suficiente; es más como una excusa”. 

Alonso Duralde, TheWrap: “Estas películas exigen que sigas con las tramas descabelladas y, a cambio, Justin Lin (el mejor de los directores de F&F, de vuelta al timón por primera vez desde el n. ° 6) creará un cuerpo a cuerpo impresionante de destrucción automotriz que juega como Wile. E. Coyote y MC Escher compitiendo en Cannonball Run”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.