martes, noviembre 12, 2019

Este año, la franquicia de Rápido y Furioso debutó su primer spin-off de la mano de David Leitch, con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. El año que viene, la saga principal estrenará su novena entrega, mientras que Hobbs y Shaw seguirán teniendo sus propias aventuras. Pero eso no será todo.

Mientras que se preparan para dar luz verde a otro proyecto paralelo, que será protagonizado por las mujeres de la franquicia, parece que Leitch quiere que se repita lo mismo que con John Wick y Fast & Furious llegue también a la televisión: “Creo que la gente que está haciendo The Continental debería evaluar esto también. Hay una gran cantidad de personajes en el universo Fast. Pero ahora con Hobbs y Shaw, ¿te imaginas a Madame M, el personaje de Eiza González, teniendo un programa de televisión con su grupo de asesinas? Sería genial”.

The Continental es el show derivado de la saga protagonizada por Keanu Reeves que pronto llegará a la pantalla de Starz. ¿Veremos ahí también a Rápido y Furioso?

Fuente: ScreenRant.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.