viernes, febrero 3, 2023

Faltan solo 2 películas para que la saga principal de Rápido y Furioso, a más de 20 años del estreno de la primera, llegue a su fin con Fast & Furious 11, y parece que Vin Diesel está decidido a que todos los miembros de la familia el film regresen para el desenlace. Y eso incluye a Dwayne Johnson.

La Roca, quien se incorporó a la franquicia como Luke Hobbs en 2011, en la quinta parte, papel que repitió hasta la octava película a pesar de sus crecientes peleas con el protagonista, Diesel. Para la novena entrega, Johnson no regresó, pero protagonizó junto a Jason Statham su propio spin-off: Hobbs & Shaw. Sin embargo, ahora parece que los actores han conseguido limar sus asperezas, o al menos lo están intentando.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de Dominic Toretto le pidió a su compañero que vuelve para el final de la saga: “Mi hermano pequeño Dwayne… el momento ha llegado. El mundo espera el final de Fast. Como sabes, mis hijos te llaman tío Dwayne en mi casa. El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que llegaríamos y daríamos el mejor final para Fast & Furious que es Fast & Furious 10! Digo esto desde el amor, pero debes aparecer, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otra persona. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.

Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11 contarán ambas con Justin Lin como director, quien ha dirigido la mayoría de las entregas de la serie. La décima parte tiene previsto llegar a los cines en abril de 2023. ¿Volverá La Roca

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.