domingo, febrero 5, 2023

Fast X se enfrenta a un gran problema: la renuncia de Justin Lin. El cineasta tomó la decisión de dar un paso al costado y ya no será el director de esta nueva entrega. 

“Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de Fast X, mientras permanezco en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas, hemos filmado a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia“, declaró en un comunicado. 

La película cuenta con un guión escrito por Chris Morgan y su elenco está integrado por Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. A ellos se sumarán Jason Momoa (Aquaman), Daniela Melchior (The Suicide Squad) y Brie Larson (Capitana Marvel), y se espera que Momoa interprete al antagonista.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.