lunes, marzo 4, 2024

El estreno de Fast X, la décima entrega de Fast & Furious (Rápido y Furioso) está cada vez más cerca, y en una semana cargada de anuncios para la franquicia, las primeras reacciones celebran la nueva entrega y el trabajo de Jason Momoa.

La estrella de Aquaman se suma al elenco para interpretar al villano de turno, mientras que del lado de los buenos regresan Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, John Cena, Jason Statham y Scott Eastwood. Aparentemente también lo hará Dwayne Johnson, según recientes reportes.

En cuanto a los recién llegados, la película incluirá a la estrella de The Suicide Squad Daniela Melchior, la estrella de Marvel Studios Brie Larson, la estrella de Jack Reacher y Titans Alan Ritchson, y la legendaria Rita Moreno. Charlize Theron también regresa como Cipher, y se espera una aparición de Gal Gadot aunque su personaje haya muerto.

ELLE FANNING REVELA EL INSÓLITO MOTIVO POR EL QUE PERDIÓ UN PAPEL

¿Qué dicen los que ya vieron Fast X?

“Mi reseña de #FastX: MOMOA”.

“#FastX es completamente ridícula (me encantó cada segundo). Las secuencias de acción y las frases ingeniosas me dolían la cara de tanto sonreír. Momoa es hilarante. El elenco es increíble. ¿Cine? Por favor. ¿Gran éxito de taquilla de verano? Oh sí. Creado para una experiencia de pantalla grande llena de palomitas de maíz”.

“Fast X vuelve a encarrilar la serie Fast & Furious, y la razón número 1 es Jason Momoa, quien interpreta a Dante como la versión de The Joker de F&F. Es un psicópata alegre, y es encantador. Junto con una historia que evita lo que hizo que Fate Of The Furious y F9 se sintieran obsoletos, es una victoria”.

“#FastX pertenece a Jason Momoa y su malo decadente, Dante Reyes. Feroz y extravagante, su peligroso pavoneo agrega un toque afilado y algo de humor negro refrescante. El resto es ridiculez con elementos torpes pero es estúpidamente entretenido. ¿Qué diablos esperabas?”.

“#FastX es el peor Fast hasta ahora. Sí, incluyendo [inserte su menos favorito aquí]. La acción es divertida, pero es la primera película que no sube la apuesta de la última y la noción de marca registrada de «Familia» es una ocurrencia tardía. ¡Pero! Jason Momoa tiene el nivel de Dios y vale la pena el precio de la entrada.

“¡Pude ver #FastX la semana pasada! Es un emocionante viaje de acción salvaje e ininterrumpida que ofrece el final más impactante de la franquicia hasta el momento. No es perfecto (el final puede dividir a los fanáticos), pero ha ido creciendo en mí y no puedo esperar a verla nuevamente. Definitivamente esto es Universal tratando de hacer su Infinity War”

.

“#FastX es un viaje emocionante y entretenido. Es un espectáculo visual con algunas acrobacias verdaderamente increíbles y algunos momentos tremendamente escandalosos que esperarías de la franquicia Fast, ¡pero lo que Jason Momoa aporta a la película como Dante es magia! Su actuación rezuma carisma”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.