lunes, julio 15, 2024

Este viernes 16 de julio, Fear Street llega a su fin con el estreno de su tercera parte, 1666, que nos llevará a dónde todo inició para darle un desenlace a la historia que ha acechado a la ciudad de Shadyside por años y años. Y anticipando el estreno, Netflix nos trae el trailer completo:

El final de Fear Street Parte 2 vio a Deena tratando de poner fin a la maldición de una vez por todas, reuniendo la mano cortada de Sarah Fier con el resto de su cuerpo. Sin embargo, en un giro sorprendente, parece que Deena ha sido transportada al pasado y se despierta en 1666 en el cuerpo de Sarah Fier. Fear Street Parte 3: 1666 explorará el origen de la maldición y utilizará actores de episodios anteriores de la trilogía para interpretar a los ciudadanos de Shadyside en el siglo XVII.

Cada una de las tres entregas de Fear Street evoca a clásicos del género de terror. La primera lo hizo con Scream, la segunda rindió homenaje al Slasher y especialmente a Viernes 13, mientras que la tercera parece acercarse mucho al reciente éxito de Anya Taylor-Joy, The Witcher. La trilogía está basada en las novelas de R. L. Stine, la mente detrás del clásico juvenil Escalofríos

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.