lunes, julio 15, 2024

El viernes pasado, la famosa saga de R. L. Stine: Fear Street, llegó a la pantalla de Netflix con la primera de 3 películas, y con el estreno de la segunda parte cada vez más cerca, ya podemos ver el trailer completo de lo que se viene este viernes 9 de julio.

Fear Street 1978 nos llevará directo al campamento Nightwing, para indagar un poco más en los misteriosos asesinatos que han castigado a la ciudad de Shadyside por más de 300 años y que parecen estar lejos de detenerse. Por acá les dejamos el trailer:

Esta segunda parte es protagonizada por Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, Mccabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Olivia Scott Welch, Chiara Aurelia y Jordyn Dinatale.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.