jueves, abril 18, 2024

En 2017, Feliz Día de tu Muerte (Happy Death Day) fue una de las grandes sorpresas para Blumhouse, siendo aclamada por la crítica y muy bien recibida  por la audiencia, consiguiendo multiplicando 25 su costo en la taquilla. Con esos números como respaldo, la secuela no tardó en llegar, estrenándose en 2019 y siendo casi igual de exitosa.

Desde entonces, los fanáticos han estado esperando una tercera parte de la franquicia, la cual ha sido anticipada por varios del equipo, pero no ha habido hasta el momento ninguna confirmación oficial. Sin embargo, el deseo de continuar la historia sigue latente, según adelanto el productor Jason Blum a  través de Twitter: “Algo se está moviendo. Diré eso”, fue lo que escribió.

La historia sigue a una estudiante universitaria (Jessica Rothe) revive el día de su asesinato una y otra vez, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.