lunes, marzo 4, 2024

El popular videojuego de terror Five Nights at Freddy’s llega a la pantalla grande de la mano de Blumhouse, una de las productoras expertas en el género. Luego de haber lanzado su primer avance hace algunas semanas, tenemos el trailer completo de esta perturbadora aventura:

Justo para Halloween, el 27 de octubre, Five Nights at Freddy’s llegará tanto a Peacock como a los cines, protagonizada por Josh Hutcherson quien dará vida a Mike Schmidt y Matthew Lillard como William Afton/Springtrap, bajo la dirección de Emma Tammi. 

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA: LAS PANTALLAS PREMIUM GANAN PROTAGONISMO EN HOLLYWOOD

Five Nights at Freddy's
Universal Pictures

¿De qué trata Five Nights at Freddy’s?

Freddy Fazbear’s Pizza es un restaurante familiar donde la fantasía y la diversión cobran vida, ya que utiliza mascotas animatrónicas de tamaño natural para las fiestas infantiles que se celebran en el local. 

La historia se centra en Mike Schmidt, el nuevo guardia de seguridad de Freddy’s, ya que tiene algunos problemas económicos y realmente necesita el trabajo, el cual pensaba que iba a ser algo bastante sencillo y resultaría en dinero fácil.

Pero cuando pase su primera noche en el trabajo, Mike se dará cuenta de que el turno nocturno oculta una oscura e inesperada sorpresa, y vivirá más de una situación aterradora cuando las mascotas animatrónicas de este siniestro local cobren vida.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.