jueves, junio 13, 2024

Florence Pugh es uno de los nombres femeninos más fuertes en Hollywood actualmente, luego de haber deslumbrado al público con películas como Midsommar o más recientemente con su incorporación al MCU como Yelena Belova en Black Widow. Así que no sería sorpresa para nadie que la actriz tenga la oportunidad de interpretar a una leyenda de la música y la cultura pop: Madonna.

Según la propia cantante, quien es una de las responsables detrás de la biopic que se está desarrollando para contar su vida, Florence es una de las candidatas principales para ponerse en su piel dentro del proyecto: “No sé. Aún no lo hemos decidido, pero definitivamente está ahí arriba. Ella está ahí arriba en la lista. ¡Si ella me acepta!”, dijo la estrella en una entrevista con AP a través de Yahoo

La película biográfica se centrará en los años más jóvenes de Madonna y contará la historia de cómo llegó a Nueva York cuando era una niña para intentar triunfar como bailarina y cómo finalmente se convirtió en el ícono que es hoy. 

Actualmente, el guion está a cargo de la propia cantante y Erin Wilson (La Chica del Tren, 2016), quien se unió luego de que Diablo Cody (Juno, 2007) se marchara por diferencias creativas con Madonna

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.