lunes, julio 15, 2024

Después de sorprender al mundo con películas como Midsommar, y ganarse definitivamente al público con su interpretación de Yelena Belova en el MCU, Florence Pugh está pasando por su mejor momento y nadie quiere perderse de su talento. Esto incluye a una de las franquicias más importantes de estos últimos años: Duna.

Según THR, la actriz está en conversaciones para sumarse al ya plagado elenco de la esperada secuela de la adaptación de la obra de Frank Herbert, que poco a poco comienza a ponerse en marcha. De unirse al proyecto encabezado por Timothée Chalamet y Zendaya, Pugh interpretaría a la Princesa Irulan, hija del emperador, un personaje que será central en la continuación. 

De momento, como indica el informe del sitio, Florence está esperando recibir el guion del film y coordinar su agenda, que podría ser el principal problema para finalizar el acuerdo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.