viernes, junio 14, 2024

Florence Pugh está imparable. Mientras los fanáticos de Marvel Studios esperan ver más de ella en el MCU tras su debut en Black Widow y su participación en Hawkeye, la actriz está compitiendo por convertirse en Madonna para su biopic, podría unirse al elenco de Dune 2, y formará parte de la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer. Pero eso no es todo.

Pugh acaba de sumarse a otra importante franquicia, en esta caso, animada: Shrek. Florence interpretará a Ricitos de Oro en la secuela del exitoso spin-off de la saga, El Gato con Botas, uniéndose a un elenco ya plagado de estrellas que incluye nombres como Antonio Banderas, Salma Hayek, Olivia Colman, entre otros.

En El Gato con Botas: El Último Deseo, el atrevido forajido descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Ha quemado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviará al Gato con Botas a su búsqueda más grandiosa hasta el momento, embarcándolo en un viaje épico a la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero cuando solo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Softpaws. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.