lunes, enero 17, 2022

Tras conquistar el plano musical con una lista interminable de éxitos, estadios agotados y aclamación popular, Foo Fighters se prepara para saltar al séptimo arte con su próxima película de terror: Studio 666, que acaba de debutar su primer adelanto.

Ansiosos por encontrar un lugar especial para grabar su décimo álbum, la banda elige una casa que es peculiar en todos los sentidos equivocados, con Dave Grohl experimentando algunos momentos de posesión demoníaca muy preocupantes pero absolutamente divertidos. Por acá les dejamos el trailer: 

A diferencia de lo que cuenta la ficción, el décimo álbum de la banda ya fue grabado y lanzado el año pasado, y hasta donde se sabe nada tuvieron que ver eventos sobrenaturales con dicho proceso. Studio 666 se estrena el 25 de febrero. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.