domingo, diciembre 4, 2022

Nick Jonas (Jumanji) y Glen Powell (Top Gun: Maverick) están listos para trabajar nuevamente juntos, recordemos que los actores compartieron créditos en Scream Queens de Ryan Murphy. En esta oportunidad, se unen para protagonizar un nuevo proyecto de Amazon.

Se trata de una película de comedia titulada Foreign Relations. Estará dirigida por Kat Coiro (Marry Me) a partir de un guión que será escrito por Charlie Kesslering. El proyecto será producido por Jonas y Powell junto con Elizabeth Banks, Max Handelman y Alison Small a través de su producción Browstone.

El film fue descrito como una “comedia de amigos“ similar a títulos famosos como Bad Boys, 21 Jump Street, entre otros. Recordemos que todas estas películas tiene como premisa la relación entre dos personas del mismo sexo, la cual se caracteriza por graciosa y codependiente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.