miércoles, abril 24, 2024

Se renuevan las esperanzas para una secuela de Freaky Friday. El clásico de Disney de principios de los 00, protagonizado por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, quiere unirse a la larga lista de producciones exitosas que ya tienen su revival, y sus estrellas principales están más que a bordo del proyecto.

Hace unos meses, tanto Lohan como Curtis expresaron su deseo de continuar con la historia de Anna y Tess Coleman, e incluso revelaron que hubo conversaciones y reuniones para conseguir que suceda. Sin embargo, nada fue confirmado hasta el momento, especialmente con la crisis actual que está atravesando la Casa del Ratón.

Pero no está todo perdido, aparentemente. En una reciente publicación de Instagram, la actual nominada al Oscar compartió una antigua imagen de ella y Lindsay, y escribió: “Es viernes, sólo digo. Dedos cruzados”, además de mencionar a la otra actriz. ¿Habrá novedades pronto?

DEADPOOL 3: EL ROL DE EMMA CORRIN

¿De qué trata Freaky Friday?

Freaky Friday
Netflix

La doctora Tess Coleman y Anna, su hija de quince años, tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido.

Un día, dos galletitas chinas de la fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su cuerpo, porque la boda de Tess se celebra dos días después.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.