viernes, julio 19, 2024

A más de 20 años del estreno de la original, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a intercambiar cuerpos en Freaky Friday 2.

Estrenada en 2003, en el máximo apogeo de la carrera de Lohan como estrella de Disney, este remake del film de 1976 protagonizado por Jodie Foster es considerado como uno de los grandes clásicos live-action de la Casa del Ratón, un hito en la carrera de Lilo y una actuación legendaria en la de Curtis.

La historia sigue a Anna y Tess Coleman, madre e hija que son extremadamente diferentes. Tras varios conflictos entre ellas, la dueña de un restaurante chino las hechiza, por lo que al día siguiente despiertan en el cuerpo de la otra para aprender lo que es estar en sus zapatos.

Tras varios intentos de continuar la historia, en especial ahora que Lohan volvió a la pantalla luego de varios años de inactividad, finalmente comenzó el rodaje de la segunda parte que contará también con los regresos de Chad Michael Murray y Mark Harmon.

INSIDE OUT: ¿QUÉ CAMINO TOMARÍA UNA TERCERA PARTE?

Lindsay Lohan Jamie Lee Curtis Freaky Friday 2
Disney

¿De qué trata Freaky Friday 2?

Semanas atrás, a través de un llamado a casting de Disney, se reveló que la secuela seguirá a la hija adolescente de Anna y a la hija, también adolescente, de su novio. Ambas chicas intercambiarán cuerpos con las protagonistas originales.

Por acá la sinopsis oficial compartida con el inicio de las grabaciones:

“Una secuela de la querida película de 2003 con un giro multigeneracional, la película comienza años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) atravesaron una crisis de identidad. Anna ahora tiene una hija y una futura hijastra. 

Mientras enfrentan los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que, de hecho, un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar”.

El elenco de este film, que llegará a los cines en 2025, también incluye a Sophia Hammons, Julia Butters y Manny Jacinto.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.