jueves, septiembre 28, 2023

El próximo 13 de agosto, Ryan Reynolds regresará a los cines para salvar al mundo una vez más. Pero, en esta ocasión, no será como el mercenario bocón, sino como un personaje de videojuegos en Free Guy

El actor ya inició la promoción del film dirigido por Shawn Levi, y muy fiel a su estilo, nos regala una reacción muy particular al trailer de la mano de él mismo interpretando a Deadpool y a Korg, encarnado por Taika Waititi, quien además es el villano principal del próximo estreno:

En Free Guy, Reynolds interpreta a Guy, un NPC afable en un videojuego que un día se da cuenta de la realidad simulada de su entorno. Para salvar su mundo de la destrucción total, debe formar equipo con la jugadora exterior Molotov Girl (Jodie Comer) y descubrir al héroe dentro de sí mismo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.