domingo, diciembre 5, 2021

Esta semana, luego de una larga espera como la que atravesaron casi todos los tanques cinematográficos de Hollywood, Free Guy llegará a los cines de casi todo el mundo para presentarnos una épica aventura dentro del mundo de los videojuegos, con Ryan Reynolds y Jodie Comer al frente, dirigidos por Shawn Levy.

El director y sus protagonistas ya anticiparon que el film estará plagado de guiños a diferentes franquicias o clásicos de la cultura pop, especialmente del nuevo hogar de la productora: Disney. Pero, además, la peli tendrá tiempo de rendir homenaje al mundo al que pertenece, el de los videojuegos.

Free Guy sigue a un hombre ordinario cuya vida parece completamente normal, hasta que se da cuenta de que él no es más que un personaje dentro de un videojuego de acción plagado de destrucción. El creador del juego, interpretado por Taika Waititi, tiene el malévolo plan de destruir ese universo, y solo Guy y sus amigos podrán detenerlo.

Hoy salieron a la luz nuevos posters promocionales del film, que justamente homenajean a algunos de los videojuegos más famosos como Minecraft, Mario, GTA, Among Us y más:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.