jueves, mayo 30, 2024

Fuego Contra Fuego (Heat, 1995) vuelve de la mano de Michael Mann, quien co-escribió la novela que actúa como precuela y a la vez secuela, trabaja junto a Warner Bros. Pictures para revivir la historia de acción que se convirtió en un clásico.

Deadline informa que el proyecto ya está en desarrollo en la compañía, y hasta hay un actor en conversaciones para protagonizarla. Se trata nada menos que uno de los favoritos de Hollywood en estos momentos: Adam Driver, quien interpretaría la versión joven del personaje de Robert DeNiro en la original.

En Fuego Contra Fuego, un veterano ladrón de bancos decide preparar un último y sofisticado robo con la intención de retirarse, pero un policía de métodos expeditivos, cuya vida privada es una pesadilla, se propone impedírselo.

YELLOWSTONE ANUNCIA NUEVO SPIN-OFF CON GRAN ESTRELLA

¿De qué tratará la nueva Fuego Contra Fuego?

Fuego Contra Fuego
Warner Bros. Discovery

De partida, comienza un día después de los sucesos del film, presentando a Chris Shiherlis (Val Kilmer) intentando escapar de Los Ángeles mientras el detective Vincent Hanna (Al Pacino) está muy cerca de sus pasos.

Pero las repercusiones de la muerte de McCauley y la persecución de Hanna provocan una serie de situaciones que inevitablemente conectan con sucesos de 1988, en donde el detective persiguió a los criminales en la ciudad de Chicago.

En caso de que el estudio de luz verde definitiva al proyecto, la mayor parte de los personajes deberán ser recasteados, por lo que no sólo sería una secuela y precuela, también una especie de reboot. De momento, la película está en las primeras estapas de desarrollo y no tiene fecha de estreno.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.