martes, agosto 5, 2025

Warner Bros. le pone obstáculos al desarrollo de la secuela de Fuego Contra Fuego (Heat 2), pero Leonardo DiCaprio podría salvarla.

A 30 años del estreno de la original, una de las películas más icónicas de Michael Mann viene trabajando hace rato en su continuación. Pero dada la crisis en la que estuvo sumergida Warner en los últimos años, y los actuales problemas en la industria cinematográfica, parece que el proyecto tiene varios problemas.

De acuerdo con un informe de Puck News, el estudio no está conforme con el presupuesto presentado por Mann y su equipo, de 170 millones de dólares, por lo que se está evaluando una co-financiación del film de la mano de Apple Original Films, con quienes han trabajado en F1.

Sin embargo, el reporte también revela que Leonardo DiCaprio estaría interesado en ser uno de los protagonistas de Fuego Contra Fuego 2, y de cerrarse este casting, el proyecto recibiría la luz verde para comenzar su rodaje. Pero, de momento, esto es sólo una posibilidad.

En el film de 1995, un veterano ladrón de bancos decide preparar un último y sofisticado robo con la intención de retirarse, pero un policía de métodos expeditivos, cuya vida privada es una pesadilla, se propone impedírselo. Este fue protagonizado por Robert De Niro como Neil McCauley, Al Pacino como Vincent Hanna y Val Kilmer como Chris Shiherlis.

La secuela, comienza un día después de los sucesos de la original, presentando a Chris Shiherlis intentando escapar de Los Ángeles mientras el detective Vincent Hanna está muy cerca de sus pasos. Pero las repercusiones de la muerte de McCauley y la persecución de Hanna provocan una serie de situaciones que inevitablemente conectan con sucesos de 1988, en donde el detective persiguió a los criminales en la ciudad de Chicago.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.