jueves, mayo 23, 2024

Fuga a la Medianoche (Midnight Run, 1988) regresará a la pantalla grande con una secuela, la cual está siendo producida por Roberto De Niro, quien protagonizó la cinta original con Charles Grodin. En esta oportunidad, la historia tendrá a Reginal Hall como personaje principal. 

Esta famosa comedia, dirigida por Martin Brest y escrita por George Gallo, se enfocaba en Jack Walsh (De Niro), un cazarrecompensas que tenía sólo cinco días para trasladar a Jonathan Markukas (Grodin), un contador fugitivo acusado de fraude, desde Nueva York hasta Los Ángeles. 

De Niro oficiará en el rol de productor, y por el momento se desconoce si realizará una aparición en la película. Por otra parte, este nuevo proyecto está siendo escrito por Aeysha Carr (Brooklyn Nine-Nine, Everybody Hates Chris)

Esta no es la primera vez que el film recibe una adaptación; anteriormente, tuvo tres películas que llegaron a la televisión en 1994: Another Midnight Run, Midnight Runaround y Midnight Run for Your Life. En estas producciones, el personaje de Jack Walsh fue interpretado por Christopher McDonald.Hasta el momento, se desconocen detalles sobre la trama. Aun así, desde THR especulan que la secuela presentará a una nueva dupla cómica.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.