domingo, diciembre 4, 2022

A24 es, actualmente, una de las más importantes productoras de cine independiente, que nos ha regalado increíbles y multipremiadas producciones como Everything Everywhere All at Once, Midsommar o Hereditary. Y ahora se prepara para el debut de Funny Pages, una comedia coming-of-age.

La historia se centra en Robert, un dibujante que sueña con dedicarse al arte que tanto le apasiona. Decidido a dedicarse a lo que ama, decide abandonar sus estudios y poner de lleno toda su energía en cumplir su sueño, a pesar de las dificultades que eso pueda implicar:

Funny Pages es protagonizada por Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Matthew Maher (Captain Marvel), Miles Emanuel, Maria Dizzia, Josh Pais (Joker), Marcia DeBonis (Heels) y Ron Rifkin (Alias).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.