domingo, septiembre 19, 2021

En 2015, George Miller demostró que no todo los reboots, remakes, revivals o secuelas tardías están destinados a fracasar o ser la sombra de sus producciones originales con Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road), donde Tom Hardy tomó el lugar de Mel Gibson como el legendario Max Rockatansky junto a la Imperator Furiosa de Charlize Theron, que le trajo nueva vida a la franquicia. Tal fue el impacto del personaje de la ganadora del Oscar, que se confirmó que la próxima entrega de la saga se centraría en ella, con una precuela que nos contará su historia.

Furiosa será protagonizada nada menos que por Anya Taylor-Joy junto a Chris Hemsworth y Yahya Abdull.-Mateen II, pero luego de una larga seguidilla de buenas noticias relacionadas con el film, parece que nos llega el primer baldazo de agua fría, ya que tendremos que esperar un poco más para verla en los cines. Originalmente planeada para debutar en junio de 2023, ahora Warner ha decidido que recién disfrutaremos de la película en las salas en mayo de 2024, es decir casi un año más tarde y a poco menos de 3 años de distancia actualmente.

El rodaje de la película esta pautado para dar inicio en 2022 en Australia, y según los reportes del estudio será una de las más grandes y ambiciosas en la historia del país, bajo la dirección de George Miller nuevamente. 

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.