domingo, diciembre 5, 2021

Netflix presenta el tráiler final de Alerta Roja (Red Notice), la comedia de acción protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson como un agente del FBI y Ryan Reynolds como el ladrón de joyas que recluta para capturar al “Alfil”, una super villana interpretada por Gal Gadot. Mirá lo que compran 200 millones de dólares:

El nuevo tráiler replica algunas escenas del anterior, pero también da la sensación de que Netflix hizo un trabajo adicional de postproducción. Las escenas se ven menos oscuras, los colores son más vibrantes, y la edición tiene otro ritmo. Esperemos que estas mejoras se vean también en la película.

Este tráiler también remarca los nombres de los personajes y detalla cuál será su misión: Johnson es el agente del FBI John Hartley, Reynolds es el ladrón Nolan Booth, y lo que “El Alfil” busca robar son los huevos de Cleopatra (una reliquia inexistente, a diferencia del cuadro que vemos que Reynolds robó en la primera escena).

Algunas de las escenas se habían visto en el anticipo del evento TUDUM, pero con este tráiler queda claro que el primer intento de capturar al Alfil, el escape de la prisión rusa y el enfrentamiento en un museo similar al British Museum son solo el principio. En el último minuto del tráiler hay suficientes escenas de acción como para una temporada entera de una serie. Ahí fue, parece, donde fue la plata.

Alerta Roja es la tercera colaboración entre Johnson y el director/guionista Rawson Marshall Thurber, después de Central Intelligence (2016) y Rascacielos (2018). La peli se estrena en todo el mundo el 12 de noviembre… pero no lloren Rockófilos, que en ciertas ciudades esta sinfonía pochoclera también se podrá ver en salas de cine, desde el 4 del mismo mes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.