domingo, marzo 3, 2024

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer Maravilla, uno de los personajes más representativos de DC Comics, y de la industria en general. Y obviamente, Gal Gadot no podía quedarse afuera del festejo.

La actriz, que pronto volverá a darle vida a Diana Prince en la pantalla grande en Wonder Woman 1984, se tomó un momento para homenajear al personaje que le cambió la vida en un divertido vídeo que publicó en sus redes sociales:

La nueva película de la Mujer Maravilla llegaría, por el momento, a los cines en diciembre de este año luego de haber modificado varias veces su fecha debido a la pandemia. En ella, no solo volveremos a ver a la Diana de Gal, sino también al Steve Trevor de Chris Pine, e introducirá al Maxwell Lord de Pedro Pascal y a la Barbara Ann Minerva de Kristen Wiig.

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.