jueves, febrero 9, 2023

A pesar de la oficialización de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la película de Gambito protagonizada por Channing Tatum nunca llegó a hacerse, incluso cuando todo estaba más que encaminado y listo para su realización, luego de años de lucha por parte del actor y la producción por llevar el proyecto adelante.

Channing Tatum

Ahora, largo tiempo después de que se supiera que el film no sucederá, Tatum echa algo de luz sobre el asunto, explicando por qué no se hizo cuando otras producciones como Deadpool sí tendrán su lugar en el nuevo hogar de los personajes de X-Men y pronto se unirá al MCU con su tercera película:

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA ESTRENA NUEVO AVANCE

Se lo tragó Disney a través de Marvel cuando compraron Fox , y finalmente creo que el tono de la película que queríamos hacer estaba muy lejos de lo que querían hacer. Tal vez están esperando a ver cómo lo hacen con nosotros o sin nosotros. Llamamos de vez en cuando, pero tenemos que dejarlo pasar espiritual, emocional y mentalmente”, reveló a Vanity Fair.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.