jueves, abril 18, 2024

Mañana llega a HBO Max uno de los eventos más esperados del inicio del 2022: Return to Hogwarts, el especial que celebra los 20 años desde el estreno de La Piedra Filosofal y toda la saga cinematográfica de Harry Potter, junto a sus protagonistas y equipo.

Entre los grandes invitados que aparecerán se encuentra Gary Oldman, quien se sumó a la franquicia en la tercera película, El Prisionero de Azkaban para interpretar a Sirius Black, el padrino de Harry y mejor amigo de sus padres y alguien fundamental dentro de la vida del joven mago.

En una reciente entrevista con ET Canadá, el actor reveló cuál es su escena favorita de las películas: “Una de mis escenas favoritas fue el Boggart, todo el asunto del vestuario. La imaginación que hay detrás es increíble. Que pudieras desarmar al Boggart con risas y humor, esa escena siempre se me quedó grabada”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.