jueves, abril 18, 2024

Gary Oldman es el protagonista de la actual serie Slow Horses, la cual se transmite por Apple TV+. La historia está basada en la primera novela de la saga, la cual fue escrita por Mick Herron y está centrada en el espía Jackson Lamb.

En una entrevista con Deadline, aseguró que está analizando la posibilidad de retirarse de la actuación. “Podría verme interpretando a Jackson en los próximos años. Por supuesto. Para los que aman los libros y eran seguidores de la obra de Mick Herron ya es un personaje icónico“, comenzó diciendo y luego agregó: “Así que si fuera mi canto del cisne, quiero decir, la jubilación está en el horizonte. Sí, puedo verlo».

«Poder cerrar interpretando a Jackson Lamb, me consideraría muy honrado y muy afortunado. Nunca diría nunca. Siempre hay algo que pueda llegar y que vuelva a despertar las papilas gustativas pero me encantaría y honraría interpretarlo en el futuro cercano”, cerró.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.