lunes, marzo 4, 2024

Gary Oldman y Evalegine Lilly regresan al drama en el primer adelanto completo de Crisis, el próximo film de Quiver Distribution, que se estrena en digital el próximo 5 de marzo.

El film presenta tres historias entrelazadas que resaltan la codicia, la violencia y la tragedia de la guerra contra las drogas. Un narcotraficante organiza una operación de contrabando de fentanilo de varios cárteles, un arquitecto que se recupera de una adicción a la oxicodona descubre la verdad detrás de la desaparición de su hijo y un profesor universitario se enfrenta a revelaciones inesperadas sobre su empleador, un gigante farmacéutico que trae un nuevo analgésico «no adictivo» al mercado.

Por acá pueden ver el trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.