lunes, diciembre 5, 2022

Gatten Matarazzo se cambia de plataforma de streaming y se aleja de Stranger Things para protagonizar la nueva película juvenil de Paramount Plus: Honor Society, que llega al servicio el 29 de julio y nos presenta su primer trailer:

Honor es una ambiciosa estudiante de último año de secundaria cuyo único objetivo es ingresar a una universidad de la Ivy League… suponiendo que primero pueda obtener la codiciada recomendación de su consejero vocacional, el Sr. Calvin. Dispuesta a hacer lo que sea necesario, Honor inventa un plan maquiavélico para derrotar a sus tres principales competidores estudiantiles, hasta que las cosas toman un giro cuando inesperadamente se enamora de su mayor competencia, Michael”, lee la sinopsis oficial. 

Honor Society cuenta también con las actuaciones de Angourie Rice, Armani Jackson, Amy Keum, Christopher Mintz-Plasse y Ben Jackson Walker.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.