lunes, octubre 26, 2020

George Clooney se prepara para ponerse detrás de las cámaras una vez más, esta vez para dirigir una de las novelas más aclamadas de uno de los escritores más populares de la actualidad: Calico Joe de John Grisham.

Publicada por primera vez en 2012, Calico Joe está ambientada en el mundo de las Grandes Ligas de Baseball, y se centra en tres personajes, un padre,  un hijo, así como un joven novato que tiene un futuro prometedor por delante. La historia también se inspiró en la vida de Ray Chapman y la propia experiencia de Grisham, quien una vez soñó con convertirse en un jugador de profesional antes de experimentar un lanzamiento casi fatal que lo hizo abandonar el deporte.

Clooney producirá la película bajo su sello Smokehouse Pictures, junto a su compañero  Grant Heslov.

Fuent: Deadline

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.