jueves, abril 18, 2024

Sony Pictures continúa modificando su calendario, al igual que la mayoría de los grandes estudios, debido al retraso en la reapertura de los cines alrededor del mundo a causa de la pandemia. 

Ahora dos de sus estrenos más esperados encuentran nuevas fechas. Ghostbusters: Afterlife, el regreso de una de las franquicias más populares de los 80 y No Respires 2, secuela de uno de los films de terror más aclamados de los últimos años, llegarán a los cines en junio y agosto de 2021, respectivamente. 

Ghostbusters: Afterlife es protagonizada por Finn Wolfhard, McKenna Grace, Carrie Coon y Paul Rudd, y cuenta con los regresos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.Por su parte, la continuación de No Respires transcurrirá años después de la invasión hogareña del primer film, encontrando al hombre ciego viviendo en tranquilidad hasta que los pecados de su pasado lo alcanzan. 

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.