viernes, agosto 12, 2022

Ghostbusters: Afterlife 2 ya es una realidad. Pese a que no se conocen muchos detalles, se confirmó que se tratará de una secuela directa de la primera entrega de esta franquicia y llevará a los protagonistas hasta Manhattan, Nueva York.

De acuerdo con Variety, esta nueva entrega se estrenará el 20 de diciembre de 2023. Desde la cuenta oficial de Twitter de la saga, compartieron una imagen que muestra la estación de bomberos que funcionaba como sede de los Cazafantasmas en las primeras películas. Por lo tanto, se espera que la secuela juegue nuevamente con la nostalgia.

Afterlife estuvo dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las películas originales, Ivan Reitman. El elenco estuvo encabezado por Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Carrie Coon y también contó con la participación del reparto original: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.