sábado, mayo 18, 2024

Ghostbusters expande su universo una vez más luego de El Legado con Apocalipsis Fantasma, una nueva aventura épica.

La próxima película de la franquicia sobrenatural llega a los cines en marzo de 2024, continuando la historia de los nuevos protagonistas presentados en Ghostbusters: El Legado, y que representan la nueva generación de cazadores de fantasmas y otras criaturas malignas.

El nuevo film es dirigido por Gil Kenan, quien co-escribió el guión junto con el director de la anterior entrega, Jason Reitman, hijo del realizador de la original, el fallecido Ivan Reitman. El elenco es encabezado por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Grace, Kumail Nanjiani, Patoon Oswalt, Celeste O’ Connor y Logan Kim.

Además, Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma contará con los regresos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts, estrellas originales de la aclamada saga.

MEAN GIRLS SE CONVIERTE EN UN ÉPICO MUSICAL

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
Sony Pictures

Qué esperar de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

En la nueva entrega, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo: la icónica estación de bomberos de Nueva York. Ahí formarán equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. 

Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna y extremadamente poderosa, los Ghostbusters nuevos y viejos deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Era de Hielo.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.