jueves, julio 25, 2024

Ya pasaron 10 años desde el estreno de Gigantes de Acero (Real Steel, 2011), la película protagonizada por Hugh Jackman, basada en el cuento de 1956 Acero, de Richard Matheson. Y parece que a pesar del tiempo que pasó, hay posibilidades de una secuela y el director tiene grandes aspiraciones para ella.

En una reciente entrevista durante la gira promocional de Free Guy, su próximo film, Shawn Levi reveló que está considerando una continuación de la franquicia y quiere a otra gran estrella junto a Jackman: “Bueno, diré esto, Hugh y yo definitivamente estamos sintiendo, nunca hemos dejado de sentir el amor por Gigantes de Acero, y es casi como si el volumen hubiera aumentado. Hugh y yo estuvimos juntos literalmente la semana pasada hablando de eso. Así que nunca diría nunca sobre eso, sobre una secuela. Además, soy amigo de Hugh. Soy amigo de Ryan. Los juntaré. Ya sea en esa o en otra película, dirigiré a esos dos chicos increíbles y queridos amigos en una película juntos”.

Gigantes de Acero narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman), un boxeador fracasado que está fuera de época, ya que ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita en un mundo que no termina de entender. Sin embargo, un reencuentro con su hijo y la aparición de un posible nuevo robot campeón, revivirán su amor por el deporte.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.